domingo, 22 de enero de 2012


Hoy es una fecha especial: después de haber creado dos blogs, ahora bien muertos, finalmente decidí abrir un tercero, con un objetivo un tanto distinto al de los dos fallecidos: esta vez no pretendo decir tonterías sin parar, el objetivo es acercar un poco a tanta gente como sea posible a los proyectos que realice, teniendo una mente tan inquieta como la mía.

Ahora bien, serviría de mucho definir de qué tipo de proyectos hablo. Pues bien, mis intereses principales son la programación y la electrónica, así que esperen mucho de ambas cosas, y de vez en cuando, algún post sobre Linux. El punto es que cualquier persona que por azar llegue a este blog, salga con algo nuevo, que de alguna manera se inmersa en este mundo tan fascinante :D.

Además, haré algo sin precedentes en los otros blogs que he hecho: haré una versión en Inglés y otra en Español para cada post que realice, primero porque el Español es mi lengua materna y conozco a muchas personas y varios foros en español que tratan sobre algunos de estos temas, muchos de ellos me fueron muy útiles al estar aprendiendo, y me gustaría colaborar rellenando aquellos agujeros del conocimiento que encontré, y segunda, escribir en Inglés me permitirá practicar un poco y poder brindarle estos posts a una mayor cantidad de gente. Prometo checar todo lo que escribo :P

De cualquier manera, feliz creación, engineersmod.blogspot.com!

No hay comentarios:

Publicar un comentario